Con demasiadas ideas y poco tiempo

 


Este año decidí terminar mi licenciatura en la universidad, fue nuestro 2do. año escolar en línea y además se suman responsabilidades de tener una mascota. Hoy justamente terminé el ciclo escolar 2021. Estoy muy agradecida de tener trabajo, no me lo tomen a mal. Pero fue un año tan extenuante que esperaba con muchas ansias este descanso.

Además debería sumarle el hecho que inicié la universidad nuevamente, en línea también debido a la pandemia. Fue de gran ayuda debido a que no debía madrugar tanto los sábados también. Pero debía realizar material del trabajo y luego de las 6pm o 7pm a realizar las tareas para que al menos el viernes pudiera descansar un poco de estar frente a la pantalla tanto tiempo.

Se nos va la vida inmersos en trabajo, estudios, pagos de cosas o deudas, responsabilidades del hogar y etc. Que cuando te detienes a ver tu vida para ver que has hecho o logrado, son cosas que a la larga se esfuman con un robo, un accidente, por que lo perdiste o por que simplemente ya no esta contigo.

Es por ello que mi nueva meta del año 2022: Disfrutar el camino y no solo la meta. El otro año ya se viene el 2do año oficialmente del la U. Por lo que debo aprender a manejar todo y disfrutar más la vida de las pequeñas cosas que sí son importantes.


Comentarios

Entradas populares